Solicita tu visita

Si deseas realizar una visita al Museo, cumplimenta el formulario, ajustándote a nuestras propuestas. Su solicitud será confirmada mediante mail por el departamento de reservas.

SOLICITUD ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO

Solicitud organización evento

Si desea alquilar un espacio para organizar un evento en nuestras instalaciones, por favor cumplimente este formulario y contactaremos con usted.

Iniciar formulario

- El número máximo de alumnos/as por grupo es de 25, si el número de alumnos/as por aula fuera superior se respetaría, con la finalidad de no dividir una misma clase.

- El museo acogerá máximo 3 grupos por franja horaria en Educación Primaria y 2 en Educación Infantil.

- La duración de las visitas es de 90 minutos para Educación Infantil, 2 horas a partir de Educación Primaria.

- Las reservas deben realizarse con un mínimo de un trimestre de antelación, quedando a fin de organización interna la confirmación de las mismas un mes antes de su realización.

- Los horarios de visitas  son: de martes a jueves de 9.00-11.00 y de 11.00-13.00hrs., los viernes, de 10.00-12.00 y de 12.00-14.00hrs. De tarde, de martes a viernes, de 16.00-18.00hrs.

- Por cuestiones de planificación, el museo no confirmará las antes de un mes  de su realización.

- Por cuestiones de planificación, queda excluido el Planetario en las visitas para Educación Infantil.

- Los centros que lo deseen pueden alquilar nuestro planetario portátil. Consultar tarifas y disponibilidad con el departamento de reservas.

Más información en: reservas@museoelder.es